en Español


Como uno de los centros de lideres atención quiropráctica en Raleigh, Falls Chiropractic and Injury cuenta con décadas de entrenamiento y experiencia combinada en el ajuste vertebral. Utilizamos técnicas de Gonstead, Diversified, Thompson, Cox y Activador. Tenemos  Rayos X disponibles, si es necesario. Por favor, no dude en traer cualquier radiografía espinal reciente al Dr. Rick para evaluar. Si usted ha tenido una resonancia magnética o tomografía de la columna vertebral reciente, por favor tráigalas también.

En Falls Chiropractic and Injury, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer los mejores cuidados quiroprácticos a nuestros pacientes. Como un quiropráctico, es importante poner en primer lugar al paciente. Cada quiropráctico en Falls Chiropractic and Injury le tratará como familia. Eso es lo que somos.

A continuación mostramos un ejemplo de los diferentes servicios de quiropráctica que ofrecemos en nuestra oficina de Raleigh, NC.

Buscando un quiropráctico?

  • Cuidado Quiropráctico
  • Lesiones de Accidentes Automobilísticos
  • Ejercicios Correctivos
  • Asesoramiento de Estilo de Vida
  • Protecciones Espinales y de Postura
  • Fisioterapia
  • Resonancia de los Pies Personal y Aparatos Ortopédicos de Niveladores de Pies

CUIDADO QUIROPRÁCTICO

services_chiroProporcionamos corrección espinal avanzada que utiliza lo ultimo en técnicas de quiropráctica. Nunca en la historia de la quiropráctica hemos sido capaces de proporcionar el nivel de ayuda y experiencia que ahora existe. Estos nuevos métodos de corrección son aun mas seguros, mas cómodos y mas eficaces que nunca. Como doctors en quiropráctica, Dr. Rick tiene años de formación y experiencia en el ajuste vertebral, el alivio del dolor, el bienestar y el cuidado quiropráctico.


EJERCICIOS CORRECTIVOS

services_exerciseEnseñamos a nuestros pacientes ejercicios especialmente y específicamente diseñados para ayudar a fortalecer y corregir su problema específico. Estos ejercicios se pueden realizar en la comodidad de su propia casa y pueden mejorar la eficacia de su corrección espinal. Ademas de desalineación del esqueleto, los músculos y los tejidos conectivos pueden estar tensos por alineación indebida y el mal uso. Ejercicios específicos y extensiones que pueden ayudar a su cuerpo a mantenerse en equilibrio y saludable, especialmente durante el tratamiento.


RAMIENTO DE ESTILO DE VIDA

services_exerciseA menudo encontramos que es útil entrenar a nuestros pacientes con respecto a determinadas actividades que deben evitarse o hacerse de manera diferente para evitar agraviar su problema particular de salud. Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a lograr un estilo de vida pleno y feliz, lleno de las actividades que mas disfrutan. Reconocemos que cada uno de nuestros pacientes es una personal complete y ayudamos alcanzar verdadera salud y bienestar.


ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

services_nutritionProporcionamos recomendaciones especificas sobre los suplementos nutricionales y opciones de alimentos saludables para asistir a nuestros pacientes a regresar a una salud optima. Sabe que los suplementos y vitaminas son buenos para usted? Sabe como estos suplementos y vitaminas interactúan unos con los otros? Falls Chiropractic and Injury le puede proporcionar un programa nutricional estructurado basado en sus necesidades individuales.

 


PROJECCIONES ESPINALES Y POSTURALES

services_posturePostura y projecciones de la columna vertebral pueden revelar información importante sobre su salud y abrir la puerta a una major salud y bienestar. Proporcionamos exámenes en centros comerciales, eventos comunitarios, ferias de salud y lugares de trabajo. Contáctenos hoy para organizar una projección en su evento o lugar de trabajo.

 

 


FISIOTERAPIA

services_physioPara complementar y mejorar los efectos curativos de los tratamientos de manipulación quiropráctica, en Falls Chiropractic and Injury también proporcionamos los siguientes procedimientos terapéuticos fisiológicos incluyendo: Ultrasonido con frotación Biofreeze, tracción intersegmental con calor, estimulación eléctrica liberación miofacial, y terapia de calor o frío.